NOSOTROS

MARO Consulting®
 

MARO Consulting® es una empresa que diseña proyectos relacionados con arquitectura comercial, arquitectura doméstica individual y colectiva, así como con temas relacionados a la jurisprudencia de objetos construidos.

Nuestro objetivo es construir y diseñar todos los proyectos basados en las metodologías VDC (BIM 'producto', procesos, organización) y Lean Construction, con el fin de optimizar los recursos de nuestros clientes.

MARO consultores se complementa con una red de colaboradores externos para funciones concretas, tales como interiorismo, proyectos de actividades, cálculos de estructuras, seguimiento a pie de obra, etc.

El tema de la vivienda de primera y de segunda residencia conforma la gran mayoría de los proyectos desarrollados por el estudio, tanto en el ámbito urbano como en el rural.
 
En el marco de un entorno natural altamente protegido, con una normativa sobre edificación muy restrictiva, nuestro estudio trabaja en encontrar las soluciones adecuadas al equilibrio respetuoso entre las exigencias legales, las de respeto al patrimonio y al medio natural, así como a la satisfacción de deseos personales o empresariales.

Nuestro equipo
 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

© 2018 por MARO Consulting® 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon